EL UNIVERSIDAD ACABÓ DESQUICIADO
![]() | ||
BM Elche - Universidad Laguna. Fuente: www.cbmelche.es |
El equipo universitario realizó una muy buena primera mitad, donde terminó por delante en el marcador. Pero en la segunda mitad, los locales apretaron en defensa, dejando a los de Manuel Galván en tan sólo cinco tantos.
BM. ELCHE 22 - 16 UNIVERSIDAD LAGUNA TENERIFE
El Universidad no pudó traerse para la isla la recompensa que sin duda mereció en la decimonovena jornada de liga, en el encuentro disputado en El Carrús, ante el BM Elche.
El partido comenzó con mucha igualdad, donde los de Manuel Galván realizaban un partido muy serio, estando siempre por delante en el marcador. Pese a la importante baja de Victor Oliva, los universitarios desplegaban un buen juego en ataque, y se mostraban contundentes en ataque, donde Carlos Hernández volvió a brillar desde el extremo derecho. Al final de los primeros treinta minutos el marcador reflejaba un 10-11 que dejaba las esperanzas de puntuar en todo lo alto para los visitantes.
Pero en la reanudación, el equipo salió un poco despistado y los locales, de Jose Luis Navarro lograron colocarse por delante en el marcador en los primeros cinco minutos (12-11). Ello no desequilibró el juego visitante, que seguía siendo bastante regular, no permitiendo que su rival se distanciara en el marcador. El partido permanecía bastante igualado, y no fue hasta los instantes finales del mismo, cuando el BM Elche logró distanciarse en el eléctrónico gracias a las intervenciones de su guardameta, Daniel Vázquez, y los contraataques que, unido al desquició tanto del banquillo y de los jugadores del Laguna con la pareja árbitral, terminaron de matar el partido (22-16)
Pese a la derrota, que coloca a los de Manuel Galván como farolillos rojos, el juego invita al optimismo de cara a las próximas jornadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario