Blogger templates

martes, 14 de febrero de 2012

LIGA DE PROMOCION DEPORTIVA. GRUPOS POR EL CAMPEONATO

LOS FAVORITOS NO FALLAN

Este fin de semana dió comienzo la segunda fase de las diferentes categorías de base en la isla, donde los favoritos siguen en lo más alto.












CATEGORIA ALEVIN FEMENINA

BMLC 50-02 PERDOMA

Las sureñas no tuvieron compasión del Perdoma y fueron infinitamente superiores.

TEJINA 16-11 SERIGRAFIAS CUCA REALEJOS

Buen partido el que se vivió en el Antonio Gonzalez. Intenso y entretenido que al final vencieron las locales, con mayor acierto de cara a porteria.

CATEGORIA ALEVIN MASCULINA

PERDOMA 15-20 SERIGRAFIAS CUCA REALEJOS

Quizás la única sorpresa de la jornada, a tenor del resultado que se dió en la primera fase. Los realejeros fueron superiores en todo momento, no dejando al equipo local desarrollar su juego. Gran victoria de los visitantes, que los coloca como favoritos al título.

PUERTO CRUZ 03-21 BMLC LOS CRISTIANOS

El lider de la primera fase volvió a demostrar el enorme potencial que atesora ante un débil Puerto Cruz, que debe mejorar mucho si quiere aspirar al título.

CATEGORIA INFANTIL FEMENINA

BMLC LOS CRISTIANOS 43-17 PERDOMA

Al igual que en alevines, las Arinegua y compañia no tuvieron rival en un Perdoma que jugó mejor que el partido de la primera fase, pero que de nada le sirvió para poder puntuar.

TEJINA 14-17 SERIGRAFIAS CUCA REALEJOS

Duelo emocionantísimo en la pelea por disputarse el segundo puesto de la liga entre el Tejina y el Realejos. Las visitantes impusieron su mejor defensa y Silvia y Tania se impusieron en ataque. El Tejina tiene un enorme potencial pero aún carece de carácter para superar al Realejos.

CATEGORIA INFANTIL MASCULINA

PIZZERIA LA TOSCANA DE FRAN 21-14 BMLC LOS CRISTIANOS

Los del Puerto, con mas dificultades de las normales, vencieron al BMLC y mantienen sus aspiraciones de lograr el campeonato.

PERDOMA 21-24 SERIGRAFIAS CUCA REALEJOS

El Perdoma mejora con respecto a la primera fase, pero no le es suficiente para ganar a un Realejos, hoy por hoy, superior.

CATEGORIA CADETE FEMENINA

TEJINA 32-13 SERIGRAFIAS CUCA REALEJOS

El Tejina se desquita de la mala imagen que dió en su último encuentro frente a las norteñas y vence con claridad en un duelo que dominó de principio a fin.

BMCL - JUVENTUD NORTE

Fue aplazado

CATEGORIA CADETE MASCULINA

VENTAS JESUS QUINTERO 26-21 COLEGIO FRANCÉS

El favorito sigue invicto, pero no con esa suficiencia del principio de temporada. Los colegiales mejoran, y pueden aún dar alguan sorpresa

PERDOMA 33-30 SERIGRAFIAS CUCA REALEJOS

Beun partido el vivido este sábado en el Celestino Hernández. El equipo local estubo mas acertado en los momentos claves del partido y se llevo dos puntos de oro de cara a estar entre los dos primeros de la clasificación.

No hay comentarios: