Blogger templates

martes, 31 de enero de 2012

PRIMERA TERRITORIAL MASCULINA. LUCHA POR LA PERMANENCIA

TRES DE TRES PARA EL PERDOMA

El Perdoma consigue la victoria en un emocionante partido ante el Tejina, que no perdió nunca la cara al partido. El Arona por su parte, nada pudo hacer ante un Somar muy superior y se complica la permanencia.









LIBRERIA LA CASTELLANA TEJINA 22-24 NORTE SOLAR TENERIFE PERDOMA

El Perdoma sigue con su racha de victorias en esta segunda fase y logró dos puntos de oro en su visita al Antonio Gonzalez de Tejina.

El equipo local comenzó mucho mejor el encuentro, con mayor efectividad en ataque y con mayor solidez defensiva. Los de Herrera jugaban a rachas, intercambiando momentos de brillantez con otros donde aparecían errores infantiles impropios de un equipo de este nivel. Aún así se llegó al descanso con una mínima ventaja para los de Tini Marrero que hacia presagiar una segunda parte igualada y emocionante.

Y así fue. Tanto unos como otros alternaban ventajas en el marcador, aunuque siempre mínimas. Pero un cambio defensivo de los orotavenses a 3:2:1 trastocó el juego de los locales, acompañado de un extraordinario Achamán bajo palos, y el Perdoma poco a poco se hacia con el mando del partido. Tato y David tiraban del carro de los locales, mientras que Borja con sus contraataques y David Figueras desde el extremo derecho mantenian las opciones del equipo visitante. A falta de veinte segundos, con poseción  para el Perdoma y ventaja de uno, Herrera pidió un tiempo muerto para dejar claro lo que habia que hacer, algo que sus pupilos solucionaron con una pase a David Figueras al extrremo derecho que sólo en seis metros sentenció el partido y daba los dos puntos a los visitantes.

ARONA 23-32 SOMAR

El Arona se mostró incapaz de poder luchar por la victoria ante el lider del grupo, un Somar mezcla de juventud y veteranía que demostró el Domingo en el sur de la isla que será uno de los equipos que luchará por estar en lo más alto de la tabla en este grupo.

Los de Berti no estuvieron finos en ataque ni tampoco en defensa. Muchas impresiciones y errores no forzados que aprovecharon perfectamente los grancanarios para, poco a poco, abrir brecha en el marcador y conseguir una victoria que los mantiene como lideres del grupo con los mismos puntos que el Perdoma.

No hay comentarios: