Blogger templates

jueves, 17 de octubre de 2013

PREVIA DIVISION DE HONOR PLATA FEMENINA

SALUD Y TEJINA DEBEN EMPEZAR A PUNTUAR
BM. MAVI NUEVAS TECNOLOGIAS LA CALZADA
EL Tejina se desplaza hasta tierras andaluzas para medirse al Fuengirola Un Sol de Ciudad, mientras que el Salud vuelve a la actividad después de no poder jugar la semana pasada, recibiendo en casa al Nuevas Tecnologías, lider del grupo A.





FUENGIROLA UN SOL DE CIUDAD - BM TEJINA TENERIFE

Pabellón: Complejo Deportivo Elola (Fuengirola)        Sábado 19 de Octubre a las 18:00
Árbitros: José Torrente/Daniel de la Torre (Andalucía)

El BM Tejina se desplaza hasta tierras andaluzas este fin de semana para intentar conseguir sus dos primeros puntos de la temporada después de las dos jornadas que se llevan disputadas de liga. El equipo dirigido por Tini Marrero no ha podido aún cosechar ningun punto, pese a que el juego ha sido bastante bueno, por lo menos el mostrado en Almeria ante el Vicar y la primera parte ante el Málaga.

El Fuengirola ganó en la primera jornada al conjunto de Dos Hermanas, descansando la semana pasada. Ya no es el equipo frágil de la temporada pasada y sobre todo cuando actua como local, será un equipo temible.

BM SALUD TENERIFE - CB MAVI NUEVAS TECNOLOGÍAS

Pabellón Municipal Barrio de la Salud                            Domingo 20 de Octubre  a las 12:30 
Árbitros: Juan Jose Coella/Victor Navarro

El Balonmano Salud vuelve a la competición después de aplazar su partido de la semana pasada por problemas con los vuelos a la península. El equipo dirigido por Santi recibe al lider del Grupo A, en un choque donde las santacruceras deben estar finas para poder tener algún tipo de opciones de victoria. No ha sido una pretemporada normal la del Salud, con problemas de jugadoras, un contratiempo que en estas primeras jornadas les puede pasar factura.

El rival por su parte, ha comenzado la temporada de manera excelente, con dos victorias, que le colacan lider del grupo A. El equipo asturiano, es un equipo muy sólido, de mucha calidad individual y colectiva, que base su poderio en su defensa y contraataque, armas que el Salud debe saber contrarrestar.

No hay comentarios: