Blogger templates

lunes, 23 de septiembre de 2013

R.G.C COVADONGA 32 - 15 BM TENERIFE

DERROTA CONTUNDENTE EN EL INICIO LIGUERO

Pese a las ilusiones por el debut y la buena imagen ofrecida durante al pretemporada por los pupilos de Ruben Humada, el BM Tenerife nada pudo hacer en su primer partido de la temporada ante un RGC Covadonga que ya en la primera parte ganaba por catorce tantos de diferencia.





El equipo tinerfeño, que una vez más, disputa la competición nacional se vió incapaz de poder luchar por la victoria ante un Covadonga muy superior y que luchará por estar entre los mejores del grupo B.

Desde el comienzo los locales se manifestaron como los grandes dominadores del partido, con una gran defensa y un contraataque demoledor. Los pupilos de Ruben Humada eran incapaces de poder crear situaciones claras de lanzamiento y poco a poco el Covadonga fue abriendo brecha en el marcador hasta llegar al descanso con un claro 20-06, que dejaba sentenciado el partido para la segunda parte.

En la reanudación el equipo visitante mejoró su papel ofensivo, aunque bien es cierto, que los locales ya no tenian la misma intensidad de la primera parte. Un partido complicado tanto por la calidad del rival, como por lo agotador del desplazamiento.

Ahora solo cabe levantar la cabeza y pensar en el proximo rival en casa, Universidad de Valladolid, que perdió en casa ante el San Jose Obrero de Lanzarote.

No hay comentarios: