Blogger templates

jueves, 11 de octubre de 2012

PRIMERA NACIONAL MASCULINA

EL LAGUNA DEBE EMPEZAR A GANAR


Beatriz Hoteles Amibal Toledo
El equipo universitario recibe al Amibal Toledo con la imperiosa necesidad de lograr su primera victoria que de moral y confianza a un grupo que viene de perder de forma estrepitosa en Madrid. 








TENERIFE UNIV. LAGUNA - BEATRIZ HOTELES AMIBAL TOLEDO

Pabellón Central de la ULL                          Sábado 13 de Octubre de 2012 a las 18:00 horas.


Arbitros: Jenni Álamo y Maria Fernánda Espino (Canarias)


Nuestro equipo representativo a nivel nacional masculino, el Universidad, debe comenzar a sumar de dos en dos  si quiere alejarse cuanto antes de los puestos bajos de la clasificación.

Los pupilos de Manuel Galván, han comenzado de manera irregular la temporada, con dos buenos partidos en las dos primeras jornadas y un verdadero descalabro en la última, donde el BM Madrid fue infinitamente superior.

El pabellón universitario debe ser un fortín y así lo deben sentir los toledanos, sextos en la clasificación después de su victoria en la tercera jornada de liga en casa ante un desconocido Innovasur Granada. Su entrenador, Rafael Sierra, ha logrado conformar una muy buena plantilla, con la que poder optar a estar en lo más alto de la clasificación. Durante la pretemporada ya realizaron muy buenos partidos frente a equipos de DHB como el Pozoblanco, al que ganaron a domicilio, dando buena prueba de su enorme potencial. Es un equipo referente, y aunque perdió en su primera salida de la temporada ante el Córdoba  a buen seguro será un hueso duro de roer.

Los locales por su parte, podrán contar de nuevo con Tomi bajo palos, ya que no estuvo la semana pasada en Madrid por problemas personales. El equipo ha trabajado con normalidad durante la semana y esperan poder brindar el primer triunfo a su afición, que aunque no es numerosa, si que le es es fiel.

La defensa debe volver a ser el arma fuerte del equipo para poder tener opciones de triunfo, siendo muy sólida y contundente como ante el partido contra Antequera. Jacob, poco a poco, se va consolidando en el lateral Izquierdo y la veteranía de hombres como Angel, Carlos e Ivo deben ser importantes.

Como nota curiosa destacar el árbitraje de las grancanarias Nandi y Jenni, que en muy poco tiempo han logrado consolidarse como una de las mejores parejas a nivel canario.


No hay comentarios: