Blogger templates

viernes, 26 de octubre de 2012

PREVIA PRIMERA NACIONAL MASCULINA

DOS PUNTOS DE ORO


El Laguna recibe este fin de semana en el Pabellón Central de la ULL a un Elche que ya sabe lo que es ganar en Canarias, puesto que venció en Lanzarote en la segunda jornada. Los laguneros han demostrado que en casa son un equipo muy competitivo e intentaran lograr dos valiosos puntos.





TENERIFE UNIVERSIDAD LAGUNA - BM ELCHE

Pabellón Central Universidad Laguna         Sábado 27 de Octubre de 2012 a las 18:00 horas

Árbitros: Juan José Coello y David Déniz   (Colegio Canario de Árbitros)

Dos puntos de oro son los que se ponen en juego este fin de semana en la Universidad de la Laguna. El BM Elche, quinto en la tabla, visita a un Laguna que en casa se ha convertido en un equipo temible.

Los valencianos, ganaron la semana pasada en casa al Granada, logrando así su tercera victoria de la temporada. Una de ellas, fue en la segunda jornada en Lanzarote, frente al San José Obrero, que a pesar del desembolso económico hecho para reforzar su plantilla, no acaba de arrancar en esta temporada. El conjunto de José Luis Navarro se caracteriza por su solidez defensiva y sus rápidas transiciones defensa ataque, lo que lo convierten en un rival temible.

Los de Manuel Galván, por su parte, demuestran como locales que son un equipo bien distinto a lo que suelen protagonizar fuera de ella. Su defensa se convierte en su bastión principal, con Carlos Hernández e Ivo Sicilia como protagonistas en los contraataques. Tomi y Adolfo bajo palos suelen ser un seguro de vida y en ataque se juega con rigor y continuidad.

Será este un partido clave para alejarse de la zona baja de la tabla y tener mayor tranquilidad para afrontar próximos compromisos.

No hay comentarios: