Blogger templates

jueves, 18 de octubre de 2012

PREVIA PRIMERA NACIONAL MASCULINA

DURO EXAMEN PARA LOS UNIVERSITARIOS.


El Laguna viaja a la bonita ciudad de Segovia para enfrentarse a un Viveros Herol Bm. Nava cuarto en la tabla. Los de Manuel Galván pretender seguir con la racha de buen juego y poder lograr sus primeros puntos fuera de casa.






VIVEROS HEROL BM. NAVA  -   TENERIFE UNIVERSIDAD LAGUNA

Pabellón: Mpal. de Nava de la Asunción        Sábado 20 de Octubre de 2012 a las 18:30 horas

Árbitros: José María Reyes y Susana Reollos

Partido complicado el que se le presenta a los universitarios, aunque vista la nota del último "examen" realizado en casa, las perspectivas son halagüeñas. Fuera de casa en esta categoría las exigencias son mayores, pero si llevas la lección bien aprendida, puedes aprobar con buena nota.

Los de Lolo lograron la semana pasada su primer partido de la temporada ante el potente Beatriz Hoteles Amibal, dejando buenas sensaciones y desplegando un juego bastante eficaz. Carlos Hernández e Ivo han dado al equipo regularidad desde los extremos y un arma letal en los contraataques. La defensa, que ha ganado un nuevo efectivo con la reincorporación de José Antonio, debe seguir siendo el tema mejor aprendido y que mayor aciertos otorgue a un equipo que esta temporada tiene pinta de pasar el curso sin grandes problemas.

Por su parte, los segovianos, cuartos en la tabla, lograron un valioso empate en la siempre difícil cancha del Granada. Un empate que supo a victoria tras ir siempre por debajo en el marcador y que se logró en los instantes finales del partido. Los pupilos de Nacho González Díez preparan este partido con gran ilusión y mucho respeto, consientes del potencial del rival y de la importancia de los dos puntos en juego, que en caso de lograrlos otorgaría a los locales una posición privilegiada en la tabla clasificatoria.

No hay comentarios: