Blogger templates

jueves, 18 de octubre de 2012

PREVIA DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEMENINA

¿ PODRÁ EL SALUD EMULAR AL TEJINA?


Imagen del Leganés - Tejina
Fuente: www.balonmanoleganes.com
Las pupilas de Alvaro Meneses viajan a Madrid con la intención de lograr dos puntos en un Pabellón Manuel Cadenas que ya vio  la semana pasada como los dos puntos viajaban a Tenerife con la victoria del Tejina. Las laguneras, con la moral por las nubes, reciben en casa al Fuengirola Un Sol de Ciudad.







BALONMANO LEGANÉS - CB. SALUD-TENEIFE

Pabellón: Manuel Cadenas                              Sábado 20 de Octubre de 2012 a las 18:00 horas

Árbitro: Samuel Lozano y Pablo Martín.

Las capitalinas, con un equipo más tinerfeño de los últimos años, ha comenzado la temporada con cierta irregularidad en su juego. En la primera jornada las fuerzas fallaron al final del choque, y en la segunda, aunque el juego no fue del todo bueno, si que se mejoro y se logró la primera victoria. Las de Alvaro Meneses y Javier Doblado han trabajado con intensidad para lograr dos puntos vitales en una cancha donde los dos puntos son vitales si se quieren tener aspiraciones de ascenso. La única duda en la convocatoria será la de María José Gutierrez Carmona, que sufrió una lesión en su rodilla izquierda la semana pasada y se está a la espera de su recuperación.

Las locales, un equipo joven, han demostrado que en su feudo son un equipo muy competitivo y trabajan con la intensión de que esta vez, los puntos no viajen de nuevo a la isla.

CB. TEJINA TENERIFE - CB. FUENGIROLA UN SOL DE CIUDAD

Pabellón: IES Antonio Gonzalez (Tejina)          Sábado 20 de Octubre de 2012 a las 18:00 horas.

Árbitros:Tinerfe Rivero y Andrés Leandro Martin, ambos del Colegio Canario de Balonmano.

El Tejina tiene este fin de semana una posibilidad de oro para lograr dos nuevos puntos que le den cierta tranquilidad y moral para el futuro en la competición. Después de su victoria en Leganés, las pupilas de Ernesto Mascarell se encuentran en buena predisposición para asentarse en la categoría y poner los objetivos más allá de la permanencia. Las nuevas incorporaciones, unidas al buen trabajo de las veteranas poco a poco van dando sus frutos y el equipo lagunero se muestra como un conjunto sólido y competitivo.

El rivalocupa la última posición de la tabla clasificatoria, aunque no puede llevar a engaños, teniendo en cuenta que sus dos primeros envites han sido contra Amposta y Castellón, dos de los equipos más potentes de la competición.

No hay comentarios: