Blogger templates

viernes, 26 de octubre de 2012

PREVIA COPA APERTURA SENIOR MASCULINA

EL TÍTULO ESTÁ EN JUEGO


Este fin de semana se podría conocer el ganador de la Copa Apertura. Para ello el Unión Norte debería vencer en la Perdoma y esperar el tropiezo del Tejina en los Realejos. Tegueste y Arona se miden en el partido de los modestos.








UNION NORTE VICTORIA - NORTE SOLAR TENERIFE PERDOMA

Pabellón Celestino Hernández (La Perdoma)      Viernes 26 de Octubre de 2012 a las 21:15 horas

Árbitro: Jhony Afonso y Javier Rodríguez

El líder de la clasificación juega como local en el Celestino Hernández tras no poder utilizar las instalaciones del Pabellón de La Victoria. El ofrecimiento de los orotavenses de utilizar su cancha fue bien acogida por el Unión. Los de Ruben Humada defienden liderato frente a un Perdoma que durante esta competición ha demostrado ser un equipo irregular, capaz de lo mejor y de lo peor.

TEGUESTE - ARONA

Pabellón IES Tegueste                                           Sábado 27 de Octubre de 2012 a las 18:30 horas

Árbitros: Katherine Hernández y Vicente Pascual

Partido de modestos en Tegueste. Los locales ya saben lo que es ganar, pues vencieron al Perdoma en la segunda jornada, mientras que el equipo visitante, con un equipo muy joven, espera poder lograr sus dos primeros puntos ante un rival que acaba de subir de categoría.

SERIGRAFIAS CUCA REALEJOS - TEJINA

Pabellón Municipal de Los Realejos                    Sábado 27 de Octubre de 2012 a las 19:00 horas

Árbitros: Victor Navarro y Aarón Plasencia

Partido de altos vuelos el que se disputará en Los Realejos. El joven equipo local, que ha demostrado una gran personalidad y progresión, se enfrenta a un equipo con muchos jugadores veteranos, que salvo en la primera jornada, han ganado sus partidos con solvencia. Los de Toño Gorrín deberán jugar un partido muy completo para poder doblegar a los de Tini Marrero, que en caso de ganar, se jugarán en casa el título de Copa.


No hay comentarios: