Blogger templates

domingo, 14 de octubre de 2012

DIVISION DE HONOR PLATA FEMENINA

PLENO DE VICTORIAS

Tejina y Salud consiguieron el doblete para el balonmano insular después de sus victorias del fin de semana. Las primeras en conocer las mieles del triunfo fueron las laguneras, que volvieron a refrendar eso de que Leganés trae buena suerte a los equipos tinerfeños. Las pupilas de Ernesto Mascarell realizaron un gran partido y se trajeron para casa los dos primeros puntos. El Salud por su parte, debutaba en casa este domingo y no pudo hacerlo de mejor manera. Las de Álvaro Meneses jugaron un partido muy serio en defensa, y fueron superiores a su rival.

BALONMANO LEGANÉS 23 - 24 CB. TEJINA TENERIFE

El Tejina debutaba fuera de la isla este pasado sábado y no pudo haberlo hecho mejor. Jugó un partido muy serio en defensa, que les permitió correr al contraataque (el gran arma de las tejineras) anulando el juego de las locales. Las pupilas de Ernesto Mascarell estrenaron así su casillero de puntos y se colocan en una zona tranquila de la tabla.

CB. SALUD TENERIFE 27 - 24 CB. GETASUR

Partido complicado el que tenía que lidiar el Salud en casa frente al Getasur. Las locales comenzaron mejor y pronto se hicieron con las primeras ventajas en el marcador, que no abandonaron en ningun momento del partido. La defensa era casi inexpulnable y en ataque María Jose Gutierrez era una arma mortal para las madrileñas. Al descando el marcador reflejaba una ventaja de tres (11-08) para las de Álvaro Meneses, y la sensación de que a poco que el Salud apretara, rompia el partido.

Y fue lo que intentó en la reanudación, con un parcial de 4-0 en cinco minutos, las madrileñas se vieron a nueve de diferencia y se pensaba que darían el partido por perdido. Pero no fua así, y poco a poco fueron a más, mientras que las locales, aún faltas del ritmo óptimo de competición, notaban el cansancio. Aunque la mejoría del Getasur fue notable, el tiempo no le fue suficiente, y el Salud logró su primera victoria de la temporada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gustaria saber mas de maria jose