Blogger templates

domingo, 14 de octubre de 2012

COPA SENIOR MASCULINA

IGUALDAD ABSOLUTA

Tejina y Union Victoria Norte vencieron con cierta comodidad, mientras que el Tegueste se impuso con con todo merecimiento ante el Perdoma, que en ningún momento dió sensación de poder llevarse la victoria. Estos resultados colocan al Unión Victoria como líder en solitario y deja a Realejos, Tegueste, Tejina y Perdoma empatados a dos puntos. En Arona es el farolillo rojo, con dos derrotas.





TEJINA 32 - 22 ARONA

Los de Tini Marrero salieron a por todas, queriendo resarcirse de la derrota la semana anterior en La Perdoma. Los sureños, con un equipo muy joven, donde Amit en muchas ocasiones, debe asumir gran parte de la responsabilidad del equipo, no pudo aguantar el tirón ante un equipo lagunero con mayor banquillo y experiencia en sus filas.

SERIGRAFÍAS CUCA REALEJOS 15 - 22 UNION VICTORIA 

El Realejos, pese a algunas bajas importantes, supo jugarle a un Unión Victoria que poco a poco va encontrando su ritmo de competición. Los locales fueron de menos a más, ante una defensa visitante que variaba entre la 6:0 y la 5:1. Al final la mayor experiencia y calidad de los de Ruben Humana pudo más que el espíritu y la garra del joven equipo de Toño Gorrín, que pese a la derrota, acababa con buenas sensaciones el encuentro.

TEGUESTE 25 - 24 NORTE SOLAR TENERIFE PERDOMA

Santiago García del Castillo "Chago" dió buena cuenta en su primer enfrentamiento oficial ante quien fuera su entrenador en categorías inferiores, Ruyman Herrera. Planteó un sistema de juego con dos pivotes que los perdomeros no lograron controlar en ninguna fase del encuentro. Nestor Cuevas, central local, de hizo dueño del choque, dominando los "tempos" del mismo y haciendo jugar a sus compañeros. El partido permaneció igualado hasta que a falta de diez minutos el equipo local se puso por delante y supo rentabilizar las pequeñas ventajas de las que disponía. Merecidísima victoria del Tegueste, en un choque en el que hay que lamentar la baja por lesión de Tanausú Hernández, con fisura de escafoides de su mano izquierda, tras una mala caída.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho animo a Tanausu. Esperemos que se recupere pronto y el tiempo de recuperacion sea el menor posible. Un saludo

Anónimo dijo...

Como entrenador del club balonmano tegueste,le mando un fortísimo abrazo a un antiguo alumno mio,tanausu.
Desde aqui quiero darte todo mi apoyo y en nombre de mi club y que te recuperes tan rápido como sea posible para que sigas practicando este deporte que tanto amas.