Blogger templates

domingo, 7 de octubre de 2012

COPA APERTURA SENIOR MASCULINA

EL UNIÓN NORTE VICTORIA, PRIMER LÍDER

El equipo formado por los antiguos jugadores del Puerto Cruz Tenerife demostraron su enorme superioridad ante un Tegueste, que no dejó de luchar pese a la diferencia en el marcador. El Arona a punto estuvo de vencer al Realejos, que se sobrepuso en los instantes finales del partido y logró una importante victoria. Y por último, el Perdoma, en una muy buena segunda parte, logró la victoria ante un Tejina que durante los primeros treinta minutos se mostró superior.



UNIÓN NORTE VICTORIA 33 - 17 TEGUESTE

Dominio claro de los de Ruben Humada, que desde el principio del choque no dieron opción a un Tegueste que debe, poco a poco, adaptarse a la categoría. Con un arranque de partido demoledor, pronto los locales pusieron ventajas claras en el marcador, donde el equipo visitante intentaba mejorar su imagen con el paso de los minutos. Al final, lógica victoria del Unión en su debut en competición oficial que lo coloca como líder.

ARONA 20 - 23 SERIGRAFÍAS CUCA REALEJOS 

El Realejos tuvo que sufrir muchísimo para poder doblegar a un conjunto sureño que jugó de maravilla durante cincuenta minutos. Durante ese periodo, los locales jugaron mejor en ataque y en defensa no tenían fisuras. Los de Toño Gorrín, no encontraban la manera de ponerse por delante, y los nervios hacían que se cometieran muchos errores. Pero en los últimos diez minutos, las cosas cambiaron. Amit ya no era tan efectivo en ataque y los locales comenzaron a ponerse cada vez más nerviosos ante la posibilidad de ganar el encuentro. Los visitantes, con jugadores con mayor experiencia supieron sacar ventaja de esta situación, y sacaron petróleo de donde, hasta ese momento no lo había. Una importante inyección de moral para el joven equipo realejero, que la próxima semana recibe el Unión Norte.

NORTE SOLAR TENERIFE 26 - 25 TEJINA

Emocionante partido el que se pudo presenciar en el Celestino Hernández de la Perdoma entre dos equipos que se conocen a la perfección. La primera parte fue claramente dominada por los de Tini, que jugaron fenomenal en ataque, sin apenas errores y aprovechando los numerosos errores en ataque de los locales, lograron irse al descanso con ventaja de cinco tantos (10-15) . Pero todo cambió en la segunda. El Perdoma, liderados por un Emilio Siverio espectacular, poco a podo se iban acercando en el marcador, ayudados por una defensa que fue más compacta, dejando sin apenas espacios a un gran jugador como Rafa. A falta de diez minutos, el Perdoma se puso por delante en el marcador, y llegó a disponer de tres tantos de ventaja (25-22). Y aunque los nervios y los errores fueron de equipo inexperto, se supo aguantar y ganar un partido intenso y que hizo vibrar al numeroso público, más de doscientas personas, que se dio cita en el recinto perdomero.

No hay comentarios: