Blogger templates

jueves, 9 de febrero de 2012

PRIMERA TERRITORIAL MASCULINA. LUCHA POR LA PERMANENCIA

TRIPLE ENFRENTAMIENTO TENERIFE-GRAN CANARIA


 Tejina y Arona se juegan algo más que dos puntos, puesto que una victoria supondría apretar más la permanencia. El Norte Solar, se enfrenta al lider, Somar, donde debe ganar si no quiere empezar a pasar apuros por la permanencia.










LIBRERIA LA CASTELLANA TEJINA - UD. CANTERAS PLAYA VIVA

Pabellón: IES Antonio Gonzalez (Tejina)    Día: 11 de Febrero de 2012 a las 16:15 horas
Colegiados: Navarro Baquero y Plasencia Chavez

El Tejina no puede volver a fallar si quiere mantener vivas sus esperanzas de permanencia. Los de Tini Marrero no han encontrado aun su juego, y en esta segunda fase de la liga aun no han demostrado todo el potencial que tienen. Es por ello, que este sábado, a buen seguro, el equipo lagunero saldrá a por todas e intentará alzarse con dos puntos vitales ante un Canteras que tampoco pasa por su mejor momento.

NORTE SOLAR TENERIFE PERDOMA - SOMAR

Pabellón: Celestino Hernández              Día: Sábado 11 de Febrero de 2012 a las 17:30 horas
Colegiados: Afonso Hernández y Hernández Ocando

El Perdoma perdió la condición de invicto en esta segunda fase de manos del Arona. Esta semana recibe al lider Somar, que ha ganado todos cuatro partidos. Un partido a priori, igualado, que significará para quien gane, un paso decisivo para la consecucion de la permanencia.

ARONA - VILLA DE INGENIO

Pabellón: Municipal de El Fraile  Día: Domingo 12 de Febrero de 2012 a las 12:30 horas
Colegiados: Pascual Gomez y Rodríguez García

El Arona con su victoria la semana pasada ante el Perdoma ha recobrado esperanzas y una victoria ante el Villa de Ingenio lo colocaria con serias opciones de eludir el descenso. Una buena oportunidad para los pupilos de Berti, que a buen seguro, con el paso de los años, será uno de los equipos más potentes de la categoría.

No hay comentarios: