Blogger templates

domingo, 5 de febrero de 2012

PRIMERA TERRITORIAL MASCULINA. LUCHA POR LA PERMANENCIA

EL ARONA SE HIZO GRANDE EN LA PERDOMA

Los sureños vencieron con total merecimiento a un Perdoma desdibujado y que nunca dió sensación de poder conseguir luchar por el partido. El Libreria La Castellana Tejina perdió con estrépito en su visita a Ingenio y cae a la ultima plaza del grupo.









NORTE SOLAR TENERIFE PERDOMA 23-29 ARONA

Los sureños pasaron como un ciclón por el recinto perdomero y se llevaron con total merecimiento los dos puntos en juego. Salvo en los primeros minutos del partido, el Perdoma dió alguna sensación de peligro, pero no estubo a la altura, ni en la cancha ni desde el banquillo, donde no se dió con la tecla para poder frenar el vendabal de los pupilos de Berti. En un partido donde Amit volvió a ser la gran pesadilla para los orotavenses, los sureños consiguen dos puntos de oro que le permiten seguir peleando por eludir los últimos puestos de la clasificación.

A.D. VILLA DE INGENIO 31-21 LIBRERIA LA CASTELLANA TEJINA

Victoria sin reparos del Ingenio sobre un Tejina inédito que cuajó una mala actuación en tierras grancanarias. Los de Tini Marrero no estuvieron finos y caen a la ultima posición del gruipo con cuatro puntos, los mismos que el Arona.

No hay comentarios: