Blogger templates

jueves, 9 de febrero de 2012

DIVISION DE HONOR PLATA FEMENINA

COMPLICADOS DESPLAZAMIENTOS PARA SALUD Y TEJINA


El Salud se desplaza hasta Gijon para enfrentarse al BMC Nuevas Tecnologías, mientras que el Tejina lo hará a tierras vascas para enfrentarse al Zuazo Barakaldo.











BMC MAVI NUEVAS TECNOLOGIAS - SALUD TENERIFE

Pabellón: Palacio de Deporte de Gijón          Día: Sábado 11 de Febrero de 2012 a las 19:00 horas

El Salud visita al BMC Mavi, octavo clasificado que perdió la semana pasada frente al Tejina en la Laguna por 27-22. Las asturianas, lejas ya del luchar por el ascenso trataran de asegurar cuanto antes la permanencia, mientras que las capitalinas del Salud, dirigidas por Alvaro Meneses intentaran sorprender a su rival y continuar con la buena racha de juego que ha realizado en las últimas jornadas y que ha llevado a las de Santa Cruz a salir del farolillo rojo de la clasificación.

ZUAZO BARAKALDO - TENERIFE TEJINA

Pabellón: Mpal Lasesarre               Día: Domingo 12 de Febrero de 2012 a las 12:30 horas

No parece esta una buena plaza para que el Tejina pueda cosechar puntuar. El Zuazo, segundo clasificado, empató la semana pasada en casa del lider, Mecalia Guardes, por lo que estará con la moral por las nubes y querrá seguir con la racha y esperar un tropiezo del lider para poder darle alcance.

El Tejina, por su parte, venció la semana pasada en casa, dos puntos de oro que le acercan a la permanencia y que todo lo que sea sumar, significaría todo un premio y un paso más para lograr estar un año más en categoría nacional.

No hay comentarios: