Blogger templates

domingo, 22 de enero de 2012

PRIMERA TERRITORIAL MASCULINA. LUCHA POR LA PERMANENCIA

EL PERDOMA LOGRA UNA IMPORTANTE VICTORIA

El Perdoma logró imponerse al Ingenio en un mal partido. El Tejina pierde en Gran Canaria, mientras que el Arona no aprovechó su condición de local y cedió dos puntos ante el Canteras.







NORTE SOLAR TENERIFE 25-20 CB. INGENIO

Mal partido el que se disputó este sábado en el Celestino Hernández. En una primera parte para olvidar, el resultado era de 07-08, lo que deja patente lo mal que fue el juego de unos y otros y la gran cantidad de errores, sobre todo de lanzamientos, de los locales. En la segunda parte, los de Herrera se entonaron en ataque y poco a poco se fueron entonando y lograron dos importantes puntos de cara a la salvación.

ARONA 17-27 CB CANTERAS UD PLAYA VIVA

El Arona vuelve a cometer los mismos errores y pierde en los ultimos diez minutos de juego, un partido que hasta ese momento estaba igualado. En esos últimos diez minutos de partido, el equipo rival mejoró en defensa y a base de contraataques se hizo con la victoria. Ahora el Arona es penúltimo con dos puntos, por lo que no puede volver a dejar escapar más partidos en casa, si no quiere sufrir para salvarse.

SOMAR 25-19 CB. LIBRERIA LA CASTELLANA TEJINA

El Tejina no tuvo un partido fácil en tierras grancanarias, donde el Somar venció a los de Tini Marrero y deja a los laguneros en la zona media de la tabla, con cuatro puntos. Los locales impusieron un ritmo alto desde el comienzo del choque, algo que al Tejina le costó asimillar. Aun así, se tuvo opciones de poder lograr algun punto, pero los locales no fallaron y al final, lograron una amplia victoria.

No hay comentarios: