Blogger templates

viernes, 20 de enero de 2012

PRIMERA TERRITORIAL MASCULINA. FASE POR EL TITULO

EL REALEJOS JUEGA EN CASA, MIENTRAS QUE EL LAGUNA VISITA MOYA.

Manuel Galván, técnico del ULL
El Serigrafias Cuca Realejos se estrena en casa ante el San Jose de Lanzarote, mientras que el Laguna viaja a Gran Canaria para rendirse a un complicado rival, el Moya.













AMFM MOYA TILOVER - CB. UNIVERSIDAD LAGUNA

Colegiados: Bautista Rodríguez / Díaz Romero
Pabellón: P.M. Moya        Día: Sábado 21 de Enero de 2012 a las 16:00 horas.

El actual campeón de la liga, rinde visita a una de las canchas más dificiles de la categoria. El Laguna ha contado todos sus partidos por victorias y espera poder seguir invicto despues del choque en Moya, ante un equipo que este año se ha reforzado mucho, y que a pesar de su derrota en Lanzarote en la primera jornada, sigue estando en las quinielas para alzarse con el título.


SERIGRAFIAS CUCA REALEJOS - CB. SAN JOSE OBRERO

Colegiados: Díaz Alonso / Hernández Ocando
Pabellón: P.M. Los Realejos             Día: Sábado 21 de Enero de 2012 a las 16:00 horas

El joven equipo del norte de la isla se enfrenta a un combinada que es mezcla de juventud y veterania. Los de Juan Carlos Méndez, despues de lograr el principal objetivo de la temporada, que no era otro que el de salvar la categoría, afronta esta segunda fase con una mentalidad mas realista, sabiendo de sus limitaciones, pero sin renunciar a nada. Su rival, por su parte, no comenzó bien la liga, pero poco a poco ha ido encontrando su juego, y con su victoria ante el Moya en la primera jornada vuelve a estar entre los claros favoritos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Partido Serigrafia Cucas Realejos - San Jose: Los colegiados son Deniz Alonso y Hernandez Ocando. Jejejejjeje. Quien será Diaz Alonso? Un abrazo herrera, soy victor navarro