Blogger templates

lunes, 23 de enero de 2012

LIGA INSULAR JUVENIL FEMENINA

EL TEJINA DA UN PASO DE GIGANTE HACIA EL TITULO

Tejina - BMLC
Foto: www.balonmanoloscristianos.blogspot.com


Las laguneras lograron la victoria y se garantizan una situación privilegiada al frente de la clasificación. En el otro choque, el Serigrafias Cuca Realejos logró su primera victoria ante un Arona Salud que solo aguanto la primera parte.








CB. LIBRERIA LA CASTELLANA TEJINA 23-16 BMLC

El Tejina logró la victoria en el partido más interesante de la jornada. Los dos puntos en juego eran importantísimos puesto que iban a dilusidar que equipo se colocaría como lider en la tabla. Las del sur de la isla comenzaron muy mal, y eso lo aprovechó el Tejina para ponerse siete goles arriba. Pero como ya han demostrado en varias ocasiones, las del sur no se rinden, y se metieron de nuevo en el partido gracias al trabajo colectivo y a la aportacion de Carlota y Arinegua en ataque. Al final, el potencial de las de Silviano Rodríguez pudo más que el impetu de las de Enrique, muy enfadadas con la labor arbitral, y la liga queda pendiente del partido de vuelta en Los Cristianos.

ARONA SALUD 17 - 27 SERIGRAFIAS CUCA REALEJOS 

El Realejos logra sus dos primeros puntos de la temporada en el sur de la isla ante un Arona Salud que solo pudo aguantar la primera parte del partido. El mejor juego de las de Teresa pudo con el ánimo de las del sur, que a pesar del resultado desfavorable nunca perdieron la cara al partido. Las del norte de la isla estrenan su casillero en una complicada salida y vuelven a demostrar que son un equipo competitivo.

No hay comentarios: