Blogger templates

martes, 31 de enero de 2012

LIGA DE PROMOCIÓN DEPORTIVA

CASI DEFINIDOS LOS GRUPOS POR EL TÍTULO

Tras el transcurso de esta ultima jornada en todas las categorías de base de la isla, han quedado practicamente definidos los grupos por el título y la copa en la mayoria de ellas.










CATEGORIA ALEVIN FEMENINA

El Colegio Francés y el Perdoma empataron a diez, y debido a la lluvia, se ha decidido que será este sábado cuando se realicen los lanzamientos de penalty que dilucirá que equipo entra en la lucha por el título y cual por la permanencia.

En el otro choque, el Tejina logró una valiosa (11-24) victoria en la Cruz Santa ante el Serigrafias Cuca Realejos.

CATEGORIA ALEVIN MASCULINA

El BMLC derrotó con mucha claridad (22-08) a un Perdoma desconocido que sólo pudo anotar ocho tantos, algo que engrandece aún más si cabe, el trabajo de los sureños que logran asi la primera plaza del grupo.

El Realejos, aunque con apuros venció al Tegueste (10-14) que sigue demostrando su mejoría, mientras que el Tejina dió una paso de gigante en su objetivo de estar entre los cuatro primeros tras vencer en casa al Arona (16-06)

CATEGORIA INFANTIL FEMENINA

El Tejina no se presentó al partido que debia jugar contra el Realejos, por lo que pierde el partido por incomparecencia y ademas ve como le restan dos puntos.

El Colegio Frances y el Perdoma no pudieron disputar el partido por la lluvia. El mismo se jugará este sábado a las 09:30 en las instalaciones del Colegio capitalino.

CATEGORIA INFANTIL MASCULINO

Al igual que en alevines, el BMLC pasó por encima del Perdoma, que no supo como reaccionar ante el buen juego de los locales. (28-13)

El Arona no tuvo suerte y perdió sus dos encuentros. El primero ante el Pizzeria La Toscana de Fran (17-32) y el segundo ante el Perdoma, al cual tuvo entre las cuerdas hasta los instantes finales del choque, pero que al final se decantó del bando orotavense.(29-31)

CATEGORIA CADETE FEMENINA

En el único partido de la jornada, el Serigrafias Cuca Realejos se sobrepuso a todos sus complejos y consiguió un valioso empate (16-16) ante un Tejina desconocido que nunca tuvo sensación de ser superior y que se deja un punto en la Cruz Santa. Gran partido de las locales que les da moral de cara a la segunda fase.

CATEGORIA CADETE MASCULINA

Uno de los favoritos al título, Venta Jesús Quintero, tuvo que sufrir de lo lindo para doblegar a un correoso Los Cristianos (20-25). El Tegueste volvió a cometer muchos errores y eso ante un rival como el Serigrafias Cuca Realejos se paga caro (15-39) mientras que el Perdoma fue muy superior al BMLC que se queda sin opciones de estar entre los cuatro primeros.(18-29)

No hay comentarios: